Steren Soluciones en electrónica
Convertidor de VGA a HDMI   |  208-144
vineta

Precio mayoreo: $ 310.00 *

Precio distribuidor: $ 270.00 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

$420.00

Descripción

Detalles

Este convertidor es la solución ideal si lo que necesitas es transmitir imagen y sonido desde una computadora que solo tiene salida VGA a un monitor o pantalla con entrada HDMI y así trabajar o disfrutar de películas, videos o fotografías en una pantalla más grande. 

Este dispositivo toma la señal de video (VGA) y la de audio (3,5 mm), para convertirlos en una sola señal digital HDMI de audio y video. Soporta resoluciones Full HD 1080p y su conexión e instalación son muy sencillas, solo requieres conectar un cable VGA y un auxiliar (3,5 mm) desde tu PC o laptop al convertidor y un cable HDMI desde la salida hacia tu pantalla y listo, no necesitas programas o controladores especiales. 

Está fabricado en plástico ABS resistente al impacto y su tamaño es compacto y discreto para que lo coloques en donde necesites sin complicación. 

¡Compra ya este accesorio y sácale provecho a tu PC o laptop! maximiza la visibilidad con nuestros artículos de Steren Tienda en Línea. Contamos con envío disponible a todo México y si ordenas desde el D.F o área metropolitana puedes pagar al recibir tu convertidor de señal.

Reseñas

Reseñas del cliente 2 item(s)

EVALUACIÓN FINAL: Este es un producto que vale mucho la pena si se requiere conectar una laptop sin puertos HDMI pero que tiene un puerto VGA a una pantalla que no tenga entrada VGA, pero que sí cuente con puertos HDMI.
Análisis - Pros - Contras del CONVERTIDOR DE VGA A HDMI| 208-144

El convertidor funcionó de manera perfecta: pude conectar mi laptop con salida VGA a mi pantalla LG Smart TV con puertos HDMI sin ningún problema.

PROS:
1.-No fue necesario realizar ningún tipo de configuración en pantalla de la laptop o la Smart TV (sólo seleccionar mediante la pantalla Smart TV el puerto HDMI en donde se conectó el cable HDMI procedente del convertidor VGA a HDMI).
2.-La conversión de señal analógica (VGA) a digital (HDMI) se realizó de forma perfecta.
3.-No hubo ningún recorte en los extremos inferiores, superiores o laterales de la imagen generada.
4.-Conectando el jack de 3.5mm de la laptop al convertidor fue posible escuchar el audio generado por la Laptop mediante la Smart TV.
5.-El audio se escuchó de forma perfecta.
6.-La imagen y el sonido son de muy alta calidad (la resolución máxima de la imagen será de 1080p, esto dependiendo de la resolución máxima alcanzada por la Laptop o PC).
7.-No existe ningún tipo de retraso en tiempo entre la imagen generada en la Laptop o PC con respecto a lo que se visualiza en la Smart TV o pantalla receptora, lo que significa que existe una sincronía perfecta en ambos dispositivos de despliegue.
8.-Al no existir ningún tipo de retraso entre lo que se ve en la Laptop y lo que se observa en la Smart TV, esto es un punto que significa una ventaja con respecto a hacer un Escritorio Remoto vía Wi-Fi en donde existe normalmente un retraso de imagen de quizá 1-2 segundos, con este sistema la sincronía es perfecta.
9.-El adaptador de corriente alimentó perfectamente al convertidor VGA a HDMI sin ningún problema. No fue necesario cambiar ningún cable o el adaptador mismo como lo comentó un cliente en esta misma sección. Yo no tuve ningún problema en este aspecto.

CONTRAS:

1.-Siendo muy observador o quisquilloso, existe una imagen fantasma o eco de izquierda a derecha de la imagen generada en el Smart TV, que se aprecia sobre todo en hojas de cálculo, o cuadros de texto. Sin embargo esto es muy mínimo, casi imperceptible y que resalto nuevamente, sólo es notable muy mínimamente a la hora de visualizar cuadros de texto, cuadros de números y líneas verticales. Al ser esto muy mínimo en realidad no provoca que se degrade la calidad de las imágenes, fotografías o videos visualizados en la pantalla, tampoco se tiene ningún problema al leer texto en la Smart TV.

Nota: La generación de este eco o imagen fantasma lo comprobé usando diferentes cables HDMI y en diferentes pantallas.

EQUIPO UTILIZADO:
Equipo emisor: Laptop HP 435 con Windows 7 Starter
Puerto usado en el equipo emisor: VGA
Equipo receptor 1: LG Smart TV 42 pulgadas modelo 42LB6500 con sistema operativo WebOS
Equipo receptor 2: LG 32 pulgadas modelo 32LH40
Puertos usados en el equipo receptor: HDMI

Calificación
Reseña por Antonio / (Publicado en 10/06/2017)
Buen convertidor a HDMI 1920×1080, mal el cargador usb que lo acompaña, requieres uno extra de 1A
Aunque mi televisión tiene entrada vga en esta no se obtiene la resolucion 1920×1080 al conectar mi laptop, en cambio haciendo uso de este convertidor la imagen si es FULL HD y se nota en el tamaño de los caracteres y la calidad de los videos.

El unico problema es la fuente de poder que viene con el convertidor, no da el amperaje necesario, su led parpadea y no alcanza a realizar la conexion HDMI con la tv, como es micro-usb solo tuve que utilizar un cargador usb de mejor calidad.
Calificación
Reseña por Victor / (Publicado en 14/06/2016)

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000