¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Eliminador regulado con salida de 3 a 12 Vcc, 1,2 Amp ELI-1200

Más Vistas

Eliminador regulado con salida de 3 a 12 Vcc, 1,2 Amp ELI-1200
$260.00

Precio mayoreo: $ 170.00*

Precio distribuidor: $ 135.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Este eliminador regulado garantiza que tus equipos reciben la energía precisa que requieren, ya que el voltaje que entrega es siempre constante, evitando que se descompongan por una alimentación eléctrica deficiente, por esta razón es ideal para equipos delicados. 

El regulador proporciona la corriente necesaria a los dispositivos de hasta 1,2 Amperes de consumo y tiene salida de voltaje seleccionable entre: 3 / 4,5 / 6 / 7,5 / 9 / 12 Vcc. También tienes la posibilidad de cambiar la polaridad al centro ya sea negativa o positiva. 

Utilízalo en sustitución de baterías o como reemplazo de algun cargador original. Puedes usar el convertidor de voltaje en juguetes, calculadoras, radios portátiles, televisiones pequeñas, cámaras digitales y más gracias a que cuenta con 6 puntas intercambiables. 

Si quieres dar protección y larga vida a tus aparatos, compra ya en Steren el Convertidor de voltaje o eliminador regulado de 3 a 12 Vcc de 1,2 Amperes. Puedes encontrarlo aquí en nuestra Tienda en Línea, tenemos envío a todo México y si ordenas para el DF y área metropolitana ya puedes pagar al recibir.

Reseñas

Complementa tu compra con

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago