Steren Soluciones en electrónica
Linterna LED ultra brillante abatible   |  LAM-250

Precio mayoreo: $ 120.00 *

Precio distribuidor: $ 93.00 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

$230.00

$170.00

Descripción

Detalles

Esta linterna te ofrece una iluminación excepcional gracias a su unidad LED de alta luminosidad y excelente desempeño. Tiene un ángulo de iluminación amplio por lo que será de gran utilidad en apagones inesperados o lugares que tengan poca luz y necesites realizar algún trabajo. 

Cuenta con batería interna recargable que te da hasta 6 horas luz continua, tiene clavija deslizable para que la conectes directo a la toma de corriente cuando sea necesario recargarla, así ya no tendrás que gastar en pilas desechables. 

Su diseño es ergonómico y evita que se resbale de tus manos, además cuenta con correa para un manejo más seguro y cómodo evitando que se te caiga y se dañe. Funciona con un foco LED ultra brillante de 1500 mcd.

Compra ya esta Lámpara recargable en nuestra Tienda en Línea. ¡Descubre más ofertas y descuentos en la tienda! En Steren contamos con envío a todo México y si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir tu pedido. Es fácil y seguro comprar con nosotros, continúa navegando y encuentra tus soluciones en electrónica.

Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

Excelente producto
Liviano y de luz muy intensa, ideal para el hogar.
Calificación
Reseña por Héctor Caste / (Publicado en 25/12/2016)