Steren Soluciones en electrónica
Micrófono profesional UHF de diadema o solapa con ajuste de frecuencias   |  WR-2050 UHF

Precio mayoreo: $ 3190.00 *

Precio distribuidor: $ 2790.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

$4,490.00

Descripción

Detalles

Realiza conferencias o eventos en escenarios con total libertad de movimiento; sólo elige el micrófono para solapa (lavalier) o el de diadema, según el tipo de presentación que realices. 

Este micrófono trabaja en frecuencia UHF, por lo que entrega sonido de nivel profesional, con máximo alcance (hasta 100 m). Además, tiene sistema de frecuencia programable, esto ayuda a corregir problemas de interferencia no deseada, así que sólo tendrás que cambiar la frecuencia en el receptor y sincronizarlo con el transmisor por medio de señal infrarroja. 

Cuenta con filtro de doble procesamiento anti ruido (tecnología PLL) para que la señal de salida sea constante y tu voz se escuche con claridad y nitidez de nivel profesional. 

El transmisor tiene display iluminado que muestra el nivel de batería y la frecuencia en que se encuentra trabajando, además cuenta con sujetador para colocarlo en el cinturón. 

El receptor tiene display iluminado que muestra la intensidad la señal RF recibida, la intensidad de audio, el canal, el grupo y la frecuencia seleccionada.

Reseñas

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000