Steren Soluciones en electrónica
No Break (UPS) para 60 min de respaldo, 1000 VA   |  NB-1010

Precio mayoreo: $ 2990.00 *

Precio distribuidor: $ 2660.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

$4,290.00

Descripción

Detalles

No dejes que tu trabajo se pierda por un apagón, con este No break (UPS) tendrás hasta 60 minutos de respaldo para terminar y guardar los archivos que necesites. Ademas protege tus aparatos contra sobre cargas electricas 

Mantente siempre prevenido con este UPS, este modelo cuenta con 2 jacks RJ11 para conectar tu línea telefónica o módem y un puerto de comunicaciones RS-232 que funciona para monitorear el estado del no break desde tu PC.  En la parte trasera tiene 6 contactos polarizados y la parte frontal integra un display con indicadores de estado de batería.

Recuerda lo importante que es tener un respaldo y asegurar que tu trabajo se haya guardado con éxito; el No break de 1000 VA es la solución para este problema.

¡No te quedes sin energía! Compra este No break (UPS) y quédate con reserva de electricidad durante apagones protegiendo a tu computadora, periféricos y línea telefónica contra sobrecargas. Recuerda que en Steren Tienda en Línea hacemos envío a todo México y si vives en el DF o área metropolitana, paga al recibir.

Reseñas

Complementa tu compra con

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000