Steren Soluciones en electrónica
Router inalámbrico Wi-Fi de doble banda   |  COM-850

Precio mayoreo: $ 1190.00 *

Precio distribuidor: $ 1030.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

$1,690.00

Descripción

Detalles

com-850

Este router inalámbrico te ayuda a generar una red de datos mucho más amplia, ya que puedes conectarlo desde tu módem a una distancia de hasta 90 metros con cable Ethernet y desde ese punto generar una red Wi-Fi nueva, así tendrás más lugares de recepción de señal y mejor conectividad. 

El alcance de la red inalámbrica es excepcional, esta señal es conocida también como "rompe muros", puede tener una superficie de cobertura de hasta 2500 m2, así la señal Wi-Fi que genera este router podrá cubrir la mayoría del área de tu casa, teniendo señal de internet inalámbrico en lugares donde antes no tenías.

Tiene doble banda de transmisión Wi-Fi (2.4 GHz y 5 GHz), con 2 antenas de transmisión y recepción por banda y tienes la facilidad de trabajar de forma simultánea en las dos, sin disminuir su tasa de transferencia y ancho de banda.

Incorpora puertos de LAN con jacks RJ45 para ser usado de forma alámbrica para la función de punto de acceso si es necesario, cumple con los protocolos estándar de autentificación y seguridad, botón para activar/desactivar función WPS. Puede usarse para compartir una conexión de Internet, e interconectarse con dispositivos de menor velocidad o estándar anteriores. 

Reseñas

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000