¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Selfie stick Bluetooth ultra compacto MOV-045

Más Vistas

Selfie stick Bluetooth ultra compacto MOV-045
$240.00

Precio mayoreo: $ 170.00*

Precio distribuidor: $ 150.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Obtén tomas espectaculares e increíbles selfies con este brazo extensible Bluetooth, su tamaño y portabilidad te permitirán llevarlo contigo a todos los lugares que vayas, ya que su diseño está pensado para acoplarse en una sola pieza y no tengas que desarmar nada para guardarlo. 

Tiene 6 secciones telescópicas que te permiten alcanzar una distancia de hasta 70 cm para que tomes la foto perfecta, solo vincula tu dispositivo vía Bluetooth, abre la aplicación de la cámara y presiona el disparador. 

Es compatible con sistemas operativos iOS y Android. En la parte inferior tiene un puerto micro USB para recargar su batería interna. Su base se ajusta a la mayoría de tamaños de smartphones y su mango está recubierto de material anti derrapante para que su agarre sea totalmente seguro.

Compra ahora este Selfie stick Bluetooth Steren en nuestra Tienda en Línea. ¡Descubre más ofertas y descuentos! En Steren contamos con envío a todo México. Si vives en el DF y área metropolitana, ¡paga en efectivo al recibir! Este producto es un obsequio perfecto para cualquier ocasión.

Reseñas

Productos Relacionados

Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago