¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Selfie stick Bluetooth MOV-040

Más Vistas

Selfie stick Bluetooth MOV-040
$240.00

Precio mayoreo: $ 170.00*

Precio distribuidor: $ 140.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

gif mov-040

Con este brazo extensible con control Bluetooth tómate las selfies que quieras, súbelas a tus redes sociales y sorprende a todos con los mejores ángulos; no dejes que ninguno de tus amigos se quede fuera de la foto o captura todo el paisaje de ese lugar increíble sin necesidad de pedirle a un extraño que te ayude.

Con su tubo telescópico de 6 segmentos podrás alcanzar hasta 1 metro, esto te brindará la distancia ideal para tomar la foto perfecta. El funcionamiento y conexión son muy fáciles, lo único que debes hacer es vincular tu smartphone a través de Bluetooth, abrir la cámara, colocar tu dispositivo en la posición que quieres y presionar el disparador del control remoto.

Es totalmente compatible con móviles Android y con iphone, además su control remoto también puede funcionar independientemente del brazo extensible.

No lo pienses más, es momento de que des clic para que te enviemos este Selfie stick hasta la puerta de tu hogar o cómpralo en cualquiera de nuestras tiendas. Recuerda que contamos con envío a todo México, si estás en el DF y área metropolitana, ordena ahora y paga en efectivo al recibir. Este producto es un obsequio perfecto para cualquier ocasión.

Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

Buen producto
El producto es bueno, es robusto y funciona adecuadamente, el único detalle es que el folleto de instrucciones difiere un poco a lo que viene en el paquete, hay una pieza naranja que si viene en la foto que no viene explicada en el folleto
Calificación
Reseña por Federico / (Publicado en 27/07/2016)
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago