¿Tienes dudas? Contáctanos

01 800 500 9000

Atención Steren

Sistema portátil profesional de audio de 2000 W PMPO BAF-515

Más Vistas

vineta
Sistema portátil profesional de audio de 2000 W PMPO BAF-515
$10,490.00

Envío gratis

Precio mayoreo: $ 7390.00*

Precio distribuidor: $ 6550.00*

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.
Descripción

Detalles

Este Sistema portátil de audio cuenta con un moderno diseño que contiene todo lo que necesitas para musicalizar tus eventos, para difusión o publicidad de tu negocio. Los accesorios que componen este Sistema portátil de audio son: bafles, pedestales, micrófono y amplificador de audio con mezcladora. 

Sus bafles de 8 pulgadas entregan una potencia de 2000 Watts que te dan excelente calidad de audio, la mezcladora es de 8 canales y tiene un procesador digital de efectos, control independiente de volumen por canal, lector y reproductor con display para memoria SD, alimentación phantom para micrófonos de condensador e indicador de saturación. Incluye también un control remoto con el cual podrás manipular a distancia la reproducción de la memoria SD. 

Compra ya este excelente Sistema de audio de 2000 Watts con lector de memorias. No esperes más y utilízalo en eventos públicos, en stands de promoción o donde necesites o ¡arma la fiesta! Gracias a su tamaño y peso ligero es muy fácil de transportar, su potencia es la adecuada para ambientar cualquier lugar. No olvides que realizamos envío a todo México, si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir; así de fácil es adquirir tus productos en Steren Tienda en Línea.

Reseñas
Formas de pago Formas de pago
Transacciones segura | Envío Seguro Formas de pago