Steren Soluciones en electrónica
Sistema portátil profesional de audio de 2000 W PMPO   |  BAF-515
vineta

Precio mayoreo: $ 4200.00 *

Precio distribuidor: $ 3710.00 *

*Precios más IVA.
Disponibles sólo en tiendas, haz clic aquí para conocer la más cercana.

¿Eres comprador corporativo?, para recibir atención personalizada

Precio normal: $5,690.00

Special Price $4,552.00


Descripción

Detalles

Este Sistema portátil de audio cuenta con un moderno diseño que contiene todo lo que necesitas para musicalizar tus eventos, para difusión o publicidad de tu negocio. Los accesorios que componen este Sistema portátil de audio son: bafles, pedestales, micrófono y amplificador de audio con mezcladora. 

Sus bafles de 8 pulgadas entregan una potencia de 2000 Watts que te dan excelente calidad de audio, la mezcladora es de 8 canales y tiene un procesador digital de efectos, control independiente de volumen por canal, lector y reproductor con display para memoria SD, alimentación phantom para micrófonos de condensador e indicador de saturación. Incluye también un control remoto con el cual podrás manipular a distancia la reproducción de la memoria SD. 

Compra ya este excelente Sistema de audio de 2000 Watts con lector de memorias. No esperes más y utilízalo en eventos públicos, en stands de promoción o donde necesites o ¡arma la fiesta! Gracias a su tamaño y peso ligero es muy fácil de transportar, su potencia es la adecuada para ambientar cualquier lugar. No olvides que realizamos envío a todo México, si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir; así de fácil es adquirir tus productos en Steren Tienda en Línea.

Reseñas

Formas de pago

Formas de pago

Transacciones segura | Envío Seguro

Formas envio

Electrónica Steren S.A. de C.V con domicilio en:
Biólogo Maximino Martínez No. 3408,
Col. San Salvador Xochimanca, Deleg. Azcapotzalco, México D. F., C.P. 02870

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS 01 800 500 9000